MAROON5, TYLER THE CREATOR Y FRENCH MONTANA, PRESENTES EN EL CARTEL DE LA NOVENA EDICIÓN DEL BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL

Ciudad de México, a 13 de abril de 2018.-  El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la novena  edición del Bud Light Hellow Festival en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, con un line up lleno de talento nacional e internacional – pertenecientes a géneros como el pop, rock, música electrónica, rap, hip hop y new latin sounds– que hará disfrutar al público asistente durante más de 12 horas de música, arte y cultura.

Este año, el Bud Light Hellow Festival se enorgullece en presentar un cartel encabezado por artistas de la talla de Maroon 5, Tyler the Creator y French Montana, quienes estarán en Coachella 2018, además Grizzly Bear, Jimmy Eat World, Nervo, Kali Uchis y Grouplove.

Otras bandas que se presentarán en los principales escenarios del Bud Light Hellow Festival son Savoir Adore, Jack Novak, Gareth Emery, Mija, Alvaro Díaz, GG Magree, Elk Road y Jean Tonique.

Dentro del festival se encontrará el área de FOOD ZONE, donde los asistentes podrán degustar platillos de los mejores y más populares restaurantes de la ciudad. Así mismo, el Urban Market estará presente una vez más con las propuestas más originales y novedosas de joyería, ropa, accesorios, artículos de moda y belleza.

Además, al igual que la edición pasada, el arte del festival resultó de una colaboración entre Brands&People y El Grand Chamaco, reconocido diseñador e ilustrador regio, quien se encargó de crear un cartel lleno de colores y elementos tridimensionales que cumplen con transmitir la energía e identidad del festival.

Este año habrá 3 modalidades de boletos:  General, Side Stage y Platinum, con la finalidad de complacer las necesidades de todos los asistentes.

Los precios iniciales en fase uno los Boletos Generales empiezan desde $999.00*, Boleto Side Stage con un precio de $1,699.00* y boleto Platinum  $4,999.00* (*más cargo de servicio.) Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 12 de abril a las 10:00 AM por medio de www.hellowfestival.com, bajo la operación y tecnología de Stubhub una empresa de Ebay.

En sus ediciones anteriores, este célebre festival ha sido el responsable de las presentaciones de más de 300 artistas entre los que se encuentran Brandon Flowers, Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Empire of the Sun,  Wiz Khalifa, Weezer, Steve Aoki, Zoé, Molotov, DJ Snake, Galantis y varios integrantes de The Strokes como solistas.

Para más información, visita http://hellowfestival.com/ y nuestras redes sociales:

CONTACTO PARA PRENSA

Lizbeth Juárez

[email protected]

 

MAROON5, TYLER THE CREATOR Y FRENCH MONTANA, PRESENTES EN EL CARTEL DE LA NOVENA EDICIÓN DEL BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL..pdf

PDF - 100 Kb

Lizbeth Juárez

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.