Lo mejor del R&B y hip hop llegará al Bud Light Hellow Festival 2018 con French Montana

Ciudad de México, a 19 de junio de 2018.- Uno de los nombres más importantes del cartel del Bud Light Hellow Festival de este año es, sin duda alguna, French Montana, artista que está revolucionando el género del hip-hop y el R&B con sus increíbles canciones.

French Montana es originario de Marruecos, sitio donde vivió gran parte de su infancia hasta llegar a los Estados Unidos. Es fundador y CEO del sello Cocaine City Records, en el que publicó su primer álbum Excuse My French (2013). Ha trabajado con diversos artistas como Max B, Rick Ross y Nicki Minaj. Además, este año colaboró con Diplo, Lil Pum y Zhavia en el soundtrack de Deadpool 2 para crear la canción Welcome to the party. Otros éxitos de French Montana que podrás disfrutar durante el Bud Light Hellow Festival 2018 son Unforgettable, Hurting me, Pop that, entre otros más.

La fase de dos de la venta de boletos está próxima a agotarse. Los Boletos Generales empiezan desde $1,099 pesos*, de Boletos Side Stage con un precio de $1,699 pesos* y Boletos Platinum dese  $4,999 pesos* (*más cargo de servicio.) Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y a través de Ticketmaster.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía  fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Para más información, visita http://hellowfestival.com/ y nuestras redes sociales:

Lizbeth Juárez Another Company
Sobre Bud Light Hellow Festival

Bud Light Hellow Festival celebró su primera edición hace 10 años ya, cuando la industria de los festivales de música era algo inexistente en Monterrey. El festival se convirtió en uno de los pilares de la escena musical en la ciudad, creando y fomentando una cultura y amor a través de experiencias que reflejan calidad y eclecticismo entre lo mejor del pop, rock, la electrónica y el talento latino. El festival es un suceso cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que nos harán vivir nuevas sensaciones. Además de la música, hay espacios para otras disciplinas como la gastronomía, la moda, instalaciones de arte, ejemplos de que la creatividad en Monterrey fluye y se comunica a través de entusiasmo y curiosidad. Bud Light Hellow Festival, de la mano de todo su equipo, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión para vivir un Día de Libertad. La edición de 2018 se realizará el próximo 25 de agosto en el majestuoso Parque Fundidora del municipio de Monterrey, Nuevo León, con un cartel compuesto de bandas internacionales y nacionales.